Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Someten a cirugía a Gobernador de Coahuila

Se informó que el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, ya se encuentra en recuperación tras haber sido sometido a una cirugía ayer. Foto: Archivo
El Gobernador Miguel Riquelme Solís fue sometido ayer a una intervención quirúrgica de la vesícula, en un hospital de esta ciudad, informó esta mañana la coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.
sábado, 20 de julio de 2019
Por: Ma. Elena Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Torreón, México (20 julio 2019).- El Gobernador Miguel Riquelme Solís fue sometido ayer a una intervención quirúrgica de la vesícula, en un hospital de esta ciudad, informó esta mañana la coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

EL NORTE publica hoy que la permanencia de la escolta y la camioneta del Mandatario Estatal en el exterior del Sanatorio Español generó anoche reportes de que el priista estaría hospitalizado.

"Esta cirugía estaba programada y se llevó a cabo sin mayor complicación", cita en un comunicado la administración estatal.

"Por ahora, el Mandatario Estatal se recupera acompañado de su familia, siguiendo las indicaciones médicas, y continúa al tanto del trabajo que desarrollan las diferentes dependencias".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion