0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y el tapado es Janssen

Vincent Janssen tiene experiencia en varios equipos de Europa. Foto: EspecialVincent Janssen tiene experiencia en varios equipos de Europa. Foto: Especial
El Monterrey habría finiquitado el fichaje del holandés Vincent Janssen, quien sería anunciado oficialmente en las próximas horas.
sábado, 20 de julio de 2019
Por: Juan Carlos Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México Los Rayados ya tienen a su refuerzo europeo.

El Monterrey habría finiquitado el fichaje del holandés Vincent Janssen, quien sería anunciado oficialmente en las próximas horas.

De acuerdo a una fuente allegada a la negociación, Janssen fue el elegido por la directiva Rayada y estaría pendiente sólo hacer los exámenes médicos.

Incluso, aseguran, el club albiazul ya tiene preparado un video para presentar a su nuevo refuerzo.

Janssen, de 25 años, es centro delantero y viene del Tottenham, de Inglaterra, donde jugó el último año, aunque muy poco porque estuvo lesionado.

En un informe de la página del club inglés se hace mención, hace casi un año, que fue intervenido de una cirugía menor en un pie, y previo a esa lesión sufrió una fractura de tobillo.

Con el holandés, los Rayados cerrarían su mercado de fichajes de verano y completarían su plantel de cara al Torneo Apertura 2019, la Copa MX y el Mundial de Clubes Dubái 2019.

El atacante nació futbolísticamente en el Feyenoord juvenil de su país y después jugó en el Almere de la Segunda División de Holanda antes de pasar al AZ Alkmaar, en donde destacó como campeón de goleo en la Eredivisie holandesa con 27 tantos en 34 partidos en la campaña 2015-16.

Sin embargo, después de esa campaña, Janssen fue fichado por el Tottenham, en donde ya no brilló, pues jugó poco y no cumplió las expectativas, tanto que fue prestado al Fenerbahce de Turquía, pero tampoco pudo destacar.

Janssen ha sido convocado a la Selección de Holanda mayor y a varios combinados juveniles.

Y así como el presidente del Monterrey, Duilio Davino, prometió un delantero de jerarquía, hoy se confirmaría que el holandés Janssen sería su apuesta para alcanzar el título de Liga luego de nueve años y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion