0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salen respondones los Xolos ante Puebla

Imagen Siguiente
Los Xolos le pegaron a La Franja de visita. FOTO: EFE
El club fronterizo vino de atrás para vencer 3-1 al Puebla en el arranque del torneo, en cotejo disputado en el Estadio Cuauhtémoc.
viernes, 19 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Tijuana 19
Agencia / Reforma
Los Xolos de Tijuana traen para el Apertura 2019.

El club fronterizo vino de atrás para vencer 3-1 al Puebla en el arranque del torneo, en cotejo disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja se adelantó apenas al 14' con gol del participativo Christian Tabó pero poco a poco los canes se hicieron del balón hasta que igualaron al 24', por conducto de Washington Camacho.

Fue para el complemento cuando el conjunto fronterizo cogió ventaja, luego que Ariel Nahuelpán metió remate de cabeza sin marca al 77', antes de que Ángel Sepúlveda hiciera el último, al 91', con un cabezazo por encima de Nicolás Vikonis, quien salió a la desesperada para cortar.

La Franja aprovechó un contragolpe para abrir el marcador, luego que Lucas Cavallini metió pase al hueco donde llegó Tabó, quien se quitó al guardameta Gibrán Lajud, antes de mandar el balón al fondo de las redes.

Pero los poblanos fueron perdiendo la posesión y Camacho aprovechó que Vikonis escupió un débil remate de Nahuelpán.

Cavallini pudo devolverle la ventaja al Puebla pero no supo impactar pese a que pisó el área sin marca, al 45'.

Para el 77', Nahuelpán enfiló al visitante al triunfo al aprovechar un centro de Miler Bolaños, quien dejó en el camino a 2 rivales, antes de que Sepúlveda hiciera el último.

Xolos mostró que trae rabia en este Apertura 2019 para sumar sus primeros puntos y tomar motivación antes de su estreno en la Leagues Cup, el martes ante el LA Galaxy en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias