0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja Betis fuera a Lainez contra Porto

El cuadro portugués se impuso en penales. FOTO: EFE
El mexicano Diego Lainez no fue considerado por el Betis para el juego amistoso ante el Porto, equipo que sí le dio minutos a Jesús Manuel Corona.
viernes, 19 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Portugal, Lisboa 19
Agencia / EFE
El mexicano Diego Lainez no fue considerado por el Betis para el juego amistoso ante el Porto, equipo que sí le dio minutos a Jesús Manuel Corona.

El 'Tecatito' entró desde el inicio del segundo tiempo.

El cuadro español cayó en penales y quedó fuera de la Final de la Copa Ibérica, en un partido que acabó con empate a uno tras los goles de Juanmi para los españoles y Zé Luís para los portugueses.

La tanda desde el punto de penalti se decidió a favor de los Dragones por 5-4, después de que Marc Bartra fallase en su turno para el Betis y el conjunto de Sérgio Conceisao marcase todos sus lanzamientos.

De esta forma, el Porto se enfrentará en la Final del torneo el domingo al vencedor del Getafe-Portimao que se disputa el sábado.

El técnico del Betis, Joan Francesc Ferrer "Rubi", introdujo tres cambios en el once respecto al primer partido de pretemporada (derrota por 0-1 ante el Sheffield): Emerson, William Carvalho y Juanmi.

Este último fue precisamente el encargado de abrir la lata en el minuto 13 de cabeza, tras una asistencia de un viejo conocido de los Dragones, Cristian Tello, que puso el balón en el área tras irse en velocidad por la derecha.

Pero en el 31', el Porto, con muchas caras nuevas, puso las tablas con un gol de rosca de uno de sus fichajes este año, Zé Luís, imparable para el guardameta Joel.

El empate abocó el partido a los penaltis, en los que el Porto no falló y pasó a la Final.

Antes del inicio del partido, el equipo sevillano ofreció una camiseta con el dorsal 13 al portero español Iker Casillas, que la semana pasada anunció que formará parte del staff directivo del Porto hasta que se recupere de los problemas de salud derivados del infarto que sufrió en mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion