Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan todos los puentes

Imagen Siguiente
PUENTE REYNOSA-ANZALDUAS
Suspenden operaciones en el Reynosa-Pharr por espacio de dos horas Cientos de vehículos esperan en largas filas para cruzar a los Estados Unidos
viernes, 19 de julio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Los puentes internacionales que unen a Reynosa con el Valle de Texas lucieron abarrotados desde temprana hora de ayer por turistas, paseantes y compradores que tenían como destino diversas localidades de Estados Unidos aprovechando el fin de semana y la temporada vacacional de verano.
Las largas filas de automóviles se complicaros debido a las medidas de seguridad por parte de autoridades norteamericanas, ante la amenaza de grupo de migrantes que han intentado traspasar la zona limítrofe que marca la división entre México y Estados Unidos.
Ayer, por la mañana se creó toda una problemática vial en el puente Reynosa-Pharr debido a la decisión de las autoridades norteamericanas de paralizar totalmente las operaciones en ese cruce fronterizo debido a un supuesto intento de migrantes cubanos para internarse a territorio de Estados Unidos.
El cierre del puente generó kilométricas filas de camiones de carga de exportación que permanecieron varados por espacio de más de dos horas.
Las filas que se formaron alcanzaban hasta la carretera Río Bravo-Reynosa-Monterrey.
En los otros dos puentes, el Reynosa-Hidalgo y el Reynosa-Anzaldúas, la situación era muy parecida debido a que cientos de vehículos particulares y autobuses de pasajeros hacían fila mientras que en el lado americano eran más severas las revisiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias