0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca aparatoso accidente y huye

El auto de la dama conductora, que sufrió daños en la parte frontal.
Furtivo conductor provoca aparatoso accidente y emprende la huida sobre la avenida Madero, dejando a su pasó solo daños materiales y una conductora afectada en su unidad motriz
viernes, 19 de julio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Furtivo conductor provoca aparatoso accidente y emprende la huida sobre la avenida Madero, dejando a su pasó solo daños materiales y una conductora afectada en su unidad motriz, quien no pudo aportar más datos, sobre el presunto responsable.
Solo se dijo que; fue un auto color gris, con placas de la UCD, desconociendo más características del presunto responsable, al huir a toda velocidad del lugar del accidente que provocó, pidiendo la intervención de los agentes viales y que dieran fe del percance, constituyéndose al lugar el perito en turno, recopilar los escuetos datos que le fueron proporcionados.
María Elvira Cruz Torres, de 42 años, residente del Fraccionamiento Satélite, misma que manejaba un auto color rojo, de la marca Volkswagen Vento, modelo 2018, con placas de circulación XDE-213-A mexicanas, quien circulaba de Poniente a Oriente sobre la avenida, cuando el presunto se pasó la luz roja del semáforo, siendo chocado por ella.
El accidente se verificó alrededor de las 18:00 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, de la colonia Cuauhtémoc, asistiendo el perito Marco Antonio Martínez, sin intervenir ya que solo se encontraba la afectada en el lugar, sugerirle que pase ante el Ministerio Público y presente su querella correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion