0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calificación de 9.5 para poder aprobar a una Beca Tam

Los estudiantes deberán tener calificación de 9.5 para poder solicitar una beca estatal, cuando anteriormente solo se requería el 8.5.
Anteriormente Propósito y Virtud y solo se requería calificación del el 8.5
viernes, 19 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ahora los alumnos que deseen obtener una beca por parte del gobierno estatal deberán contar con calificación de 9.5 incrementándose ya que el año pasado solo se requería tener 8.5, por lo que habrá de bajar la cantidad de solicitantes.
La convocatoria de las becas estatales fue lanzada apenas esta semana, ahora con el nombre Becas Tam anteriormente, Propósito y Virtud, se puede encontrar en línea.
Los alumnos que pueden ser acreedores a esta beca los son los inscritos en escuelas públicas del sistema educativo estatal en los niveles de educación especial, primaria, secundaria.

Medio superior.
Se requiere ser alumno regular, tener un promedio de aprovechamiento académico mínimo de 9.5., no contar con algún otro beneficio económico o en especie otorgado para su educación.
Asimismo se otorgará una beca por familia, se aplicarán criterios de distribución equitativos por municipio, nivel educativo y promedio académico entre el total de solicitantes que cumplan con los requisitos solicitados.
Alumnos de preescolar y primer grado de primaria con capacidades diferentes o enfermedad crónica degenerativa, podrán ser aspirantes para obtención de beca.
La recepción de la documentación será del 12 al 23 de agosto de 2019 en días hábiles, entregándola en el Centro regional de Desarrollo Educativo CREDE, lugar en donde estará disponible también la solicitud o bien por internet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion