0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apagones provocados por exceso de aires acondicionados

Al parecer los apagones que se han tenido en Miguel Alemán se debe al aumento de aparatos de aire acondicionado en los domicilios, provocando una sobre carga.
Pudiera ser la causa que se hayan tenido apagones de energía de eléctrica en los últimos días
viernes, 19 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las fallas en la energía eléctrica que se han tenido en los últimos días son aducidas por la Comisión Federal de Electricidad CFE al exceso de aparatos de aire acondicionado, lo cual no ha sido soportado por los transformadores.
Según información dada a conocer en forma personal por uno de los trabajadores de esta dependencia, ya que en forma oficial no se ha emitido ningún informe señala que los apagones que se han registrado obedece a la gran sobre carga de energía eléctrica sobre todo de aparatos de aire acondicionado, los cuales han aumentado en gran forma debido a las altas temperaturas que se han estado registrando.
El uso de aires acondicionados, como atenuante al intenso calor de temporada, propicia que despunte drásticamente la demanda de energía eléctrica y provoca apagones como defensa inmediata del sistema de conducción.
Se menciona que ya se cuenta con una carga estimada de envío para cada uno de los sectores de la ciudad, pero éstos han sido rebasados en muchos de los casos, debido a que los usuarios han aumentado la cantidad de aparatos de aire acondicionado.
Asimismo se indicó que en los contratos que hicieron con la compañía se contempla cierta cantidad de demanda eléctrica, pero con el paso de los años, esta se ha ido duplicando y triplicando a lo contratado inicialmente, viniendo los apagones, lo cual ha causado una gran molestia a los usuarios, debido al calor que se sufre y a que los aparatos eléctricos corren riesgo de que se descompongan.
Por último se indica que ya se está trabajando para terminar con estos problemas que se han tenido en los últimos días en esta población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion