0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fusiona Vadhir lo latino y urbano

Vadhir Derbez estuvo acompañado por 10 bailarines en su flashmob. Foto: Miguel Larrauri
Con una fusión de ritmos latinos y urbanos, Vadhir Derbez compartió que experimentará diferentes géneros hasta encontrar su propio estilo.
viernes, 19 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Brenda Martínez

Cd. de México (19 julio 2019).- Con una fusión de ritmos latinos y urbanos, Vadhir Derbez compartió que experimentará diferentes géneros hasta encontrar su propio estilo.

A punto de estrenar el videoclip de su tema "Toda la Banda", el cantante mexicano confesó que su carrera será a base de su propio esfuerzo.

"Me fui del lado mexicano, no sólo es urbano pop, también tiene metales mexicanos.

"Es un proyecto independiente, no es fácil, es una madriza, me ha costado una pierna, pero aún así siento que vale la pena. Me emociona, ver a la gente y apoyo de mis amigos, de mis ahorros", expresó Derbez.

Tras lanzar "Mala", el también actor afirmó que él no quiere abrirse camino en la música por la popularidad de su padre Eugenio Derbez.

"Mis redes sociales están sólo con mi nombre de Vadhir, eso me hace único, así como decir Shakira. Quiero que mi música se disfrute no por estigma.

"No me gusta que la gente me encasille, tienes que confiar en tu instinto", dijo Derbez.

Previo a su conferencia de prensa realizada en Plaza Garibaldi, en la Ciudad de México, Derbez formó parte de un flashmob junto a más de diez jóvenes con el fondo musical de su tema "Toda la Banda".

"Toda la Banda" estrenará en México este viernes a las 15:00 horas en las plataformas digitales. Mientras que a nivel mundial será a través de MTV a las 18:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion