0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne AMLO con congresistas de EU

El grupo fue encabezado por Earl Blumenauer, presidente del Subcomité de Comercio del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes. Foto: Alejandro Mendoza
Alrededor de las 8:15 horas un grupo de congresistas estadounidenses llegaron a Palacio Nacional en donde se reunieron con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
viernes, 19 de julio de 2019
Por: Martha Martínez y Zedryk Raziel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 julio 2019).- Alrededor de las 8:15 horas un grupo de congresistas estadounidenses llegaron a Palacio Nacional en donde se reunieron con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Embajada de Estados Unidos en México, el grupo está encabezado por Earl Blumenauer, presidente del Subcomité de Comercio del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes.

El congresista estuvo acompañado por los legisladores Ron Kind, Terri Sewell, Judy Chu, Don Beyer, Stephanie Murphy, Jimmy Gomez, Rosa DeLauro, Filemon Vela, Jr. y George Holding.

Hace un par de días, el Subsecretario para América del Norte de la Cancillería, Jesús Seade, informó que la reunión tiene como objetivo abordar la ratificación del T-MEC por parte del Senado de la República.

El funcionario federal indicó que los congresistas estadounidenses no vienen a pedir cambios en el nuevo tratado comercial.

Por su parte, López Obrador informó que durante el encuentro solicitará que el Congreso estadounidense apruebe lo más pronto posible el T-MEC.

La reunión que sostienen en este momento el Presidente y los legisladores estadounidenses se realiza a puerta cerrada.

La agenda de los congresistas indica que a las 11:00 horas sostendrán una reunión con la Secretaria de Economía, Graciela Márquez, en la sede de las dependencia, y a las 17:30 horas darán una conferencia en un hotel de Polanco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias