0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 4 en Miguel Alemán

Los soldados aseguraron cuatro rifles de alto poder, municiones, cargadores, equipo táctico, diversos accesorios y equipos de radiofrecuencia. Foto: Compartidas en redes sociales
Sujetos armados fueron abatidos por el Ejército durante un enfrentamiento la medianoche del miércoles en las inmediaciones de este municipio fronterizo.
jueves, 18 de julio de 2019
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tamaulipas, México 18
Sujetos armados fueron abatidos por el Ejército durante un enfrentamiento la medianoche del miércoles en las inmediaciones de este municipio fronterizo.
Fuentes de Seguridad Pública confirmaron los hechos ocurridos en Miguel Alemán y la apertura de una Carpeta de Investigación por parte del Ministerio Público federal de la subdelegación de la Fiscalía General de la República en Miguel Alemán.
Aparentemente todo inició cuando los sujetos armados notaron la presencia de patrullajes militares a las afueras del municipio.
Los pistoleros empezaron a dispararles a los soldados, quienes se parapetaron y respondieron a la agresión, tras una persecución, los militares lograron abatir a los agresores.
Dos de los cuerpos quedaron en los asientos de la camioneta Nissan y dos fuera del vehículo, el cual quedó a disposición del Ministerio Público.
Uno de los agresores vestía una playera tipo militar, aunque en redes sociales aseguraban que vestía uniforme militar, la fuente oficial descartó esa versión.

Uno de los sujetos abatidos vestía playera azul rey y pantalón de mezclilla.
En el lugar los soldados aseguraron cuatro rifles de alto poder, municiones, cargadores, equipo táctico, accesorios bélicos y equipos de radiofrecuencia.
Los mandos del grupo militar también solicitaron la presencia de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Tamaulipas, que arribaron con policías investigadores y colaboraron en el acordonamiento y levantamiento de evidencia y cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.
Hasta ayer por la tarde no habían sido identificados y ni la FGR ni la FGT habían emitido comunicado alguno sobre el violento enfrentamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias