1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comienza Nery camino al cetro mundial

Luis Nery y Juan Carlos en la conferencia final, antes de verse las caras el sábado en el ring. FOTO: Cortesía Frank Micelotta/FOX Sports
El "Pantera" quiere lucirse otra vez en una función de primer nivel, siguiente parada: Las Vegas
jueves, 18 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El "Pantera" quiere lucirse otra vez en una función de primer nivel, siguiente parada: Las Vegas.

Luis Nery tiene como objetivo ser el mejor peso Gallo del planeta y agenciarse el cetro mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero antes deberá liquidar mañana por la noche al dominicano Juan Carlos Payano en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino de la Ciudad del Pecado.

Nery lució en su última salida al ring noqueando en el cuarto asalto al boricua McJoe Arroyo en marzo pasado, la que fue su primer pelea en Estados Unidos como profesional.

"Vuelvo a estar en una gran cartelera y eso es fantástico, es un honor estar como mexicano de nuevo en una función así, quiero que la gente me conozca más.

Vengo de la cartelera de Errol Spence ante Mikey García, y ahora en la de Manny Pacquiao contra Keith Thurman", aseguró.

Luis, quien va por su triunfo 30 como profesional --aún sin conocer la derrota--, espera pactar este mismo año la pelea por el cetro verde y oro ante el invicto campeón francés Nordine Oubaali.

"Perdí mi título en la báscula y quiero recuperarlo, por eso mi mira está en Oubaali, quiero demostrarle a todos que estoy listo para esa oportunidad y que quiero lo mío de regreso", expresó el púgil tijuanense de 24 años de edad.


79
POR CIENTO
De efectividad por nocaut tiene Nery en su trayectoria como boxeador profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias