0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta el último día

Gignac visitó ayer a la familia, poco antes de que el pequeño falleciera. FOTO: Cortesía
André-Pierre Gignac acompaña a familiares del pequeño José Adrián Garza Cruz, quien falleció víctima de cáncer.


jueves, 18 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Érick Rodríguez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Dentro de la cancha es un goleador, el que más tantos ha anotado en la historia de Tigres junto a Tomás Boy, pero fuera de ella André-Pierre Gignac también es un crack y este jueves lo mostró una vez más, al acompañar familiares del pequeño José Adrián Garza Cruz, quien falleció víctima de cáncer.

El goleador francés era el ídolo del niño y cuando supo del ganglioneuroblastoma fase 4 que le diagnosticaron en el 2015, no dudó en irlo a conocer.

Pero no fue una simple visita, fue más que eso.

El jugador de Tigres lo fue a visitar al menos 10 ocasiones en estos años, incluso en la Final pasada que ganaron el título ante el León hizo un video para el niño junto al argentino Guido Pizarro y se lo mandó para que pudiera alegrarse.

Ayer, al enterarse que el niño había entrado en un paro cardiaco y estaba en cuidados intensivos, Gignac acudió al hospital para tratar de verlo, no pudo hacerlo, pero sí estuvo al pendiente a lado de familiares del menor hasta cerca de las 15:00 horas, unos minutos después de que se fue del nosocomio el niño falleció.

José Adrián está siendo velado en las Capillas Marianas, y hasta ahí el francés mandó una corona de flores en señal de apoyo a sus familiares.

Este gesto de Gignac no es único, pues también había estado apoyando a otro pequeños, como a la francesa Zoe, quien se atendió en Monterrey y quien lamentablemente también falleció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias