0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver putrefacto en vivienda de sector popular

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda y en avanzado estado de descomposición
jueves, 18 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda y en avanzado estado de descomposición por lo que las autoridades policiales tomaron conocimiento de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 13:00 horas sobre la Avenida Principal y calle Italia, de la colonia Loma Real, donde acudieran unidades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona sin vida en el interior de un domicilio.
Trascendió que la víctima era de una persona del sexo masculino de entre 25 a 45 años de edad, quien se encontraba tirado en el patio trasero de la vivienda y que despedía olores nauseabundos por lo que se presume tenia días de estar sin vida.
Fueron los vecinos de ese lugar quienes alertaron a las autoridades policiales, ya que al pasar por ese lugar despedía olores fétidos y al percatarse que había una persona sin vida de inmediato dieron aviso.
Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas se apersono para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias