0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan cuerpo sin vida en colonia Praderas de Oriente

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un concurrido sector popular por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso
jueves, 18 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un concurrido sector popular por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 00:00 horas sobre la lateral del canal Anzaldúas con libramiento Luis Echeverría, a un costado de la colonia Praderas de Oriente, donde arribaran unidades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona muerta.
Trascendió que la víctima era del sexo masculino de entre 25 a 35 años de edad, quien vestía playera color claro, short color obscuro, y traía tenis, no se le encontró identificación entre sus ropas y al parecer presentaba lesiones producidas con arma de fuego.
Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas se apersono para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion