0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avizoran caimán en el Rodhe

Imagen Siguiente
Tremendo susto se llevaron residentes de una colonia popular, donde avizoraron en las aguas de un rio, un gran lagarto o cocodrilo
jueves, 18 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Tremendo susto se llevaron residentes de una colonia popular, donde avizoraron en las aguas de un rio, un gran lagarto o cocodrilo y que finalmente resultó ser un mediano caimán que lograra huir con rumbo desconocido.
Los hechos fueron reportados poco después de las 10:30 horas, donde residentes de la colonia Capitán Carlos Cantú, dieran el aviso a las unidades de emergencias que en las orillas del caudaloso canal Guillermo Rodhe, había visto a un gran cocodrilo o lagarto y temían que fuera a salirse para lesionar a las personas.
Al lugar acudieron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes al verlo a lo lejos comentaron que era al parecer un caimán de mediana tamaño pero al oír el alboroto de los vecinos el caimán se asusto y volvió al agua del rio para perderse de vista.
Finalmente después de una búsqueda del caimán no lograron ubicarlo por lo que las autoridades se retiraron y los residentes de ese sector ahora estarán a la expectativa, ya que temen regrese y se vaya a salir de ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion