0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden problema de acumulación de llantas en desuso

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jaime García Martínez, secretario de Servicios Primarios informó que ya se atiende la problemática de las llantas en desuso.
Están siendo transportadas a un predio particular apartado de la mancha urbana para posteriormente ser enviadas a Reynosa o a Nuevo Laredo
jueves, 18 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La acumulación de llantas en desuso en un sitio inadecuado, está siendo atendido gradualmente por la Secretaría de Servicios Primarios.
En pequeños lotes, las llantas están siendo transportadas hasta un predio particular apartado de la mancha urbana, de donde posteriormente serán enviadas a Reynosa para su reciclaje.
El secretario de Servicios Primarios, Jaime García Martínez, dio a conocer que el problema fue atendido por instrucciones del alcalde, Servando López Moreno, debido a que la acumulación de llantas representa un problema de salud pública y de medio ambiente.
Señaló que los neumáticos estarán siendo retirados paulatinamente del lugar donde fueron depositados, la colonia Centenario de la Revolución.
Luego de ser colocados en un predio particular, fuera de la mancha urbana, podrían estar siendo transportados a Nuevo Laredo o a Reynosa para su destrucción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias