0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retratarán a Jenni desde otra mirada

El documental que Laura Lucio prepara basado en su libro 'Una Vida Loca' externará las vivencias de la periodista con la cantante Jenni Rivera. Foto: Ricardo Esteves
Laura Lucio lanzará un documental basado en su libro Una Vida Loca, en el que, tal como lo relata en su obra, plasmará las experiencias que vivió del lado de la cantante Jenni Rivera.
jueves, 18 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (18 julio 2019).- Laura Lucio lanzará un documental basado en su libro Una Vida Loca, en el que, tal como lo relata en su obra, plasmará las experiencias que vivió del lado de la cantante Jenni Rivera.

"Pienso que este proyecto basado en mi libro va a ser muy interesante porque hay cosas muy íntimas de Jenni que nadie más había visto y las quiero compartir con el mundo", expresó Lucio en conferencia.

La periodista, quien fue muy amiga de "La Diva de la Banda", no teme que dicho material sea juzgado por su familia, pues asegura estar en su derecho de contar su historia.

"Ellos ya saben desde hace años que yo iba a contar mi historia con Jenni, cada uno tenemos vivencias que contar y existe la libre expresión.

"No necesito su autorización, yo puedo, como productora, sacar lo que es mío. No estoy lucrando con nada más que con mi historia", resaltó.

El largometraje, aún sin nombre, será producido por la empresa de Alberto Satini Lara, Azul 7 Enterteinment, basándose en una selección de los 20 capítulos del texto.

"La idea está inspirada al 100 por ciento a las memorias de Jenni, me imagino que será algo fuerte, pero es lo que es.

"Las vivencias honrarán la relación que tuvo Laura con Jenni, la cual fue muy estrecha", compartió Lara.

Dentro de las candidatas para dar vida a la fallecida intérprete se encuentran Gabriela Spanic, Alicia Machado y Maribel Guardia, aunque su autora aseguró que también está interesada en que Jackie o Chiquis Rivera encarnen a la artista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias