0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a escuelitas bíblicas de verano ´´La Naturaleza´´

El Centro Cristiano Las Américas está invitando a las escuelitas bíblicas de verano ´´La Naturaleza´´.
El Centro Cristiano Las Américas está invitando para el próximo viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio, para quienes no cuenten con transporte se les podrá trasladar.
miércoles, 17 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Centro Cristiano Las Américas está invitando a las escuelitas bíblicas de verano 2019 "La Naturaleza" encuentros extraordinarios con Jesús.
La invitación es para el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio a partir de las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde y podrán asistir los niños acompañados de sus papás, ya no habrá límite de edad.
Asimismo en estas escuelitas bíblicas se tendrán regalos, premios y diversión sin fin, además de que los asistentes podrán participar en talleres de pintura, canto, repostería y muchas cosas más.
La ubicación es en Prolongación 5 de Junio, sector Las Américas justo a un lado del "Eagle Colllage", las inscripciones son completamente gratis, y para quienes no cuenten con transporte, se les podrá llevar, ya en punto de las 9:30 pasará un autobús escolar en las siguientes paradas.


El patinadero municipal, plaza de la colonia Sarabia (enfrente de la primaria Benito Juárez) y en el parque México, para más información e inscripciones favor de comunicarse a los números telefónicos 897-979-77-88 y 897-102-91-05.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion