+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausura del Seminario Fomento a la Lectura y Escritura de Escuelas Normales

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación realizó la Jornada Cultural del cierre del 3er. Seminario Fomento a la Lectura y Escritura en las Escuelas Normales de Tamaulipas
miércoles, 17 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación realizó la Jornada Cultural del cierre del 3er.

Seminario Fomento a la Lectura y Escritura en las Escuelas Normales de Tamaulipas, Programa Nacional Leer para la Vida 2019.

Participaron alumnos de segundo semestre de las Escuelas Normales del centro del Estado: La Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas, la Escuela Normal Federal de Educadoras “Maestra Estefanía Castañeda”, la Escuela Normal Rural de Tamaulipas “Maestro Lauro Aguirre” y la Escuela Normal “Profr.

y Gral. Alberto Carrera Torres”.

El 3er. Seminario de Fomento a la Lectura y Escritura en las Escuelas Normales “Leer para la Vida” consistió en Conferencias y Talleres realizados durante los meses de Marzo a Junio y que en esta Jornada los alumnos participantes del Seminario aplican en sus presentaciones los conocimientos y técnicas adquiridos para fomentar la lectura y escritura y que les serán útiles durante su formación como docentes y en su práctica profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias