0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Negocia Bardem encarnar al Rey Tritón

De concretarse la negociación, Javier Bardem podría encarnar al padre de Ariel en el live action de 'La Sirenita'. Foto: archivo
El actor Javier Bardem está en charlas para interpretar al Rey Tritón en el live action de Disney de La Sirenita, reportó Variety.
miércoles, 17 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 julio 2019).- El actor Javier Bardem está en charlas para interpretar al Rey Tritón en el live action de Disney de La Sirenita, reportó Variety.

Este martes se reportó que el cantante Harry Styles también está en pláticas para encarnar al Príncipe Eric en el largometraje, que tendrá como protagonista a la cantante Halle Bailey.

Melissa McCarthy es otra de las estrellas que negocia su participación en el filme, ya que podría personificar a la villana de la historia, Úrsula.

Previamente se informó que los actores Awkwafina y Jacob Tremblay formarán parte del elenco en papeles que aún no han sido dados a conocer.

La película será dirigida por Rob Marshall bajo un guion de David Magge; será un musical compuesto con canciones de la versión original de 1989 y nuevos temas compuestos por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

Se desconoce por el momento la fecha de su estreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias