Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repara COMAPA cárcamo 22 en Puerta del Sol

Imagen Siguiente
Restablecen drenaje sanitario en la zona poniente
miércoles, 17 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El emisor de 24 pulgadas de diámetro de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) número 22, en la colonia Puerta del Sol, fue reparado por personal de la COMAPA de Reynosa, y con ello se restableció el bombeo.

Con una capacidad de 250 litros por segundo, el cárcamo 22 sufrió la rotura del emisor y para controlar el derrame se instalaron abrazaderas especiales al tramo de tubería que fue reparada.

Dicha estación de rebombeo está conectada a la Planta Tratadora de Aguas Residuales número 2, ubicada también en Puerta del Sol, y capta los residuos sanitarios de las colonias y maquiladoras asentadas en el poniente de la ciudad.

En el restablecimiento del emisor PVC a presión de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales a la Planta Tratadora de Aguas Residuales, trabajaron conjuntamente las coordinaciones de Agua Potable y Electromecánica de la COMAPA.

Por la realización de los trabajos en la estación de bombeo, no se registraron afectaciones en las colonias del sector poniente de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias