0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a más de 500 migrantes en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Los grupos de migrantes fueron trasladados al Auditorio Municipal de Reynosa donde fueron atendidos por personal de la Secretaría de Salud y el DIF. Foto: Especial
Más de 500 migrantes fueron asegurados durante la tarde y la noche de este martes, tras varias redadas del Ejército a casas de seguridad en la región ribereña de Tamaulipas, así como la detención de un tráiler.
miércoles, 17 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel Domínguez
Agencia/Reforma
Reynosa, México (17 julio 2019).- Más de 500 migrantes fueron asegurados durante la tarde y la noche de este martes, tras varias redadas del Ejército a casas de seguridad en la región ribereña de Tamaulipas, así como la detención de un tráiler.

Las detenciones se realizaron en domicilios ubicados en los municipios de Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y el poblado local de Reynosa-Díaz.

También se informó que en la vía Cadereyta-Reynosa, a la altura del kilómetro 110, fueron hallados 200 centroamericanos que viajaban en la caja de un tractocamión.

Los migrantes fueron trasladados al Auditorio Municipal de Reynosa en camiones de transporte foráneos escoltados por militares y elementos de la Marina.

Personal de la Secretaría de Salud y del DIF atendieron y brindaron alimentos a los indocumentados.

Aunque ningún mando del Instituto Nacional de Migración o del Instituto Tamaulipeco para Migrantes proporcionó información oficial por estar de vacaciones, personal operativo señaló que los centroamericanos serán deportados en los siguientes días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias