0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secundaria 4 campeona del torneo Reynosa Bowl  

La Liga de Footbal Elite llego a su fin con el duelo entre la Secundaria 4 que vence en emocionante encuentro a la Secundaria Escandón en un duelo digno de una gran final
martes, 16 de julio de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Liga de Footbal Elite llego a su fin con el duelo entre la Secundaria 4 que vence en emocionante encuentro a la Secundaria Escandón en un duelo digno de una gran final que dejo a los seguidores de ambos equipos de este gran torneo Reynosa Bowl 48.
En la ceremonia protocolaria presentes los dirigentes el ex Correcaminos Norte Quintín Tejeda, Presidente de la liga de Futbol Arena y Jesús Díaz Coordinador de este Torneo Reynosa Bowl.
Con esta imagen damos por terminado nuestro torneo , por ser la primera vez que estas niñas levantan un trofeo, porque en ella demuestra la recompensa de todo el trabajo, dedicación y esfuerzo, la incertidumbre de ser 100% novata, donde ven a los grandes jugadores y ejemplos a seguir, sin darse cuenta que ellas se están convirtiendo en uno.
Tenemos 8 categorías y en ellas tenemos:
3 nuevos campeones
3 Bicampeones
1 tetracampeón
1 pentacampeón
Esto es digno de reconocer, el trabajo de nuestros Coaches con sus equipos se refleja en campeonatos, en la dinastía que dejan en nuestra liga, nos encanta que los equipos sean franquicias, que el mismo equipo aparezca en las categorías inferiores, porque ese es trabajo.

Y el trabajo es lo único que asegura el éxito.
Las nuevas generaciones estudiantiles de Reynosa han convertido el Flag Footbal o Tochito en uno de sus deportes favorito y más ahora con la modalidad de la Categoría Mixta, donde participan hombres y mujeres defendiendo los colores de su equipo.
Los directivos de esta liga reinician un nuevo torneo en septiembre, en el mes de agosto habrá partidos de pretemporada por lo que ustedes podrán apuntarse en tiempo y forma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias