0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Azul siempre es candidato

La Máquina siempre es candidata al título de Liga. FOTO: José L. Ramírez
Yoshimar Yotún, volante de Cruz Azul, aseguró que La Máquina siempre luchará por el título de Liga pero no quiere afirmar desde ahora que lo ganarán en este Apertura 2019 porque prefiere ir paso a paso
martes, 16 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia/Reforma
Cd. de México

Yoshimar Yotún, volante de Cruz Azul, aseguró que La Máquina siempre luchará por el título de Liga pero no quiere afirmar desde ahora que lo ganarán en este Apertura 2019 porque prefiere ir paso a paso.

"No quieras hacer un intercambio de palabras, lo que digo es que Cruz Azul es un equipo grande y siempre está para pelear el título", explicó Yotún este martes tras la presentación de la nueva indumentaria del conjunto cementero.

"Siempre (se pelea), pero nosotros queremos ir paso a paso, no queremos hablar ahora y en las Finales quedar en nada, tenemos que ir paso a paso, tenemos que construir lo si queremos para buscar lo más alto".

El peruano consideró que no se preocupa si llega un refuerzo más a los celestes, a quienes vio muy bien el domingo en el triunfo 4-0 sobre Necaxa por la Supercopa MX.

"El equipo funcionó bastante bien, si faltan o no faltan jugadores eso es un problema del técnico con la directiva", apuntó.

"Yo vi al equipo bastante bien, muy agresivo a la hora de tener el esférico y cuando tenía el balón siempre trataba de jugar entonces si viene uno porque la directiva y el jugador quiere, pues adelante".

Yotún expresó su agrado por la nueva indumentaria del club.

"Muy lindo, muy liviano que eso es lo importante, y además todo lo que sea azul nos encanta", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion