0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizará Tigres opciones

Ricardo Ferretti dijo que el equipo debe mejorar defensivamente. FOTO: Miguel Ramírez
En Tigres analizarán qué opciones hay en el mercado para ver si ocupan los cupos de extranjeros que dejarán los colombianos Francisco Meza y Julián Quiñones
martes, 16 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick Rodríguez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

En Tigres analizarán qué opciones hay en el mercado para ver si ocupan los cupos de extranjeros que dejarán los colombianos Francisco Meza y Julián Quiñones.

Ricardo Ferretti, estratega del equipo felino, dijo que verá lo que haya en el mercado, aunque considera que tiene buen equipo para encarar el Apertura 2019.

"Estamos viendo, todavía hay oportunidad, pero no tengo nada decidido, yo creo que con los elementos que tenemos, incluso Julián el torneo pasado no terminó con nosotros y de Meza sí, pero creo que tenemos gente abajo que pueden suplir estas plazas", expresó.

Quiñones y Meza serán bajas del certamen por haber sido operados de la rodilla, por lo que Tigres tiene dos cupos que podría ocupar para reforzarse.

Mientras esto ocurre, el equipo comenzó su preparación para el duelo del sábado ante Morelia, donde "Tuca" está claro que deben mejorar defensivamente, ya que no le gusta que Nahuel Guzmán sea la figura del equipo constantemente.

"No me gusta, mi portero no puede estar siendo la figura de mi equipo, tenemos que mejorar defensivamente".

Por lo pronto con el cuadro felino ya reportó el defensa Carlos Salcedo, que ya sabe lo que es ser campeón con el equipo y buscará más títulos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias