0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dirigente del PAN se reúne con integrantes del comité municipal

Ayer aquí Francisco Elizondo Salazar dirigente estatal del pan visito las oficinas del comité municipal, reuniéndose con directivos y la diputada local Sara Roxana Gómez Pérez.
Dirigente estatal del PAN, ayer aquí sostuvo reunión privada con integrantes del comité municipal, algunos militantes, y simpatizantes
martes, 16 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dirigente estatal del PAN, ayer aquí sostuvo reunión privada con integrantes del comité municipal, algunos militantes, y simpatizantes, a fin de tener un mejor acercamiento e involucrarse en las actividades del partido en adelante.
Francisco Elizondo Salazar presidente estatal, estuvo acompañado de la secretaria general, así como la diputada local Sara Roxana Gómez Pérez, Abelardo Rodríguez presidente Juan Luna secretario general del comité municipal, Lidia Alba González, regidor Ofelio Llanas Alaníz, y Claudia Chapa Martínez.
El propósito de esta visita al comité municipal, fue para saludar y reunirse con la diputada Roxana, así como con integrantes del comité a fin de fortalecer la relación entre la cúpula panista en Rio Bravo.
En entrevista, dijo al igual que hoy estuvo aquí en Rio Bravo, ha venido visitando el resto de comités municipales de Acción Nacional, de los diferentes municipios de Tamaulipas.
El líder estatal precisó el consejo estatal, creo una comisión de elecciones, para el proceso interno, donde se elija candidatos a consejeros estatales.
La asamblea estatal para elegir consejeros, se realizará el 8 de septiembre del año en curso, a lo que por Rio Bravo se registraran 6 delegados que, en tiempo y forma se registraron.
Agregó para finalizar, respecto a la renovación de comités municipales en fechas próximas se lanzará las convocatorias, y sea la militancia quien decida elegir a su presidente y secretario general del comité municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias