0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre Francisco Kiko Elizondo comités municipales del PAN

Imagen Siguiente
La mañana de ayer estuvo el dirigente estatal de Acción Nacional Francisco Elizondo Salazar, visitó a miembros del partido, para ir viendo lo referente al cambio de diligencia estatal
martes, 16 de julio de 2019
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tam
La mañana de ayer estuvo el dirigente estatal de Acción Nacional Francisco Elizondo Salazar, visitó a miembros del partido, para ir viendo lo referente al cambio de diligencia estatal y municipal, así como fortalecer al partido hacia el interior, para seguir creciendo como tal, hasta lograr la consolidación.


Mientras Abelardo Rodríguez González, presidente del PAN municipal, el encargado de dar la bienvenida al líder estatal Lic. Francisco "Kiko" Elizondo, la diputada local electa, y otras personalidades que lo acompañaron.

La reunión fue a puerta cerrada, en esencia se trataba de una reunión con miembros activos, para detallar lo que podría ser la ampliación para un periodo más del ahora dirigente estatal.


Francisco Elizondo resaltó que los tiempos de festejo ya pasaron y que ahora, es tiempo de aterrizar todas las promesas que hicieron los diputados electos en el Congreso Local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion