0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Campamento de Verano en la primaria 16 de Febrero

Imagen Siguiente
Este Campamento de Verano se está llevando a cabo en las instalaciones de la escuela primaria 16 de Febrero.
Es por parte del sector salud, inició este lunes 15 y estará vigente hasta este viernes 19 de julio.
martes, 16 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la participación de niños de entre 6 y 12 años de edad, este lunes 15 de Julio la Jurisdicción Sanitaria No. IX inauguró el divertido Campamento “El Verano del Cambio”, a fin de promover entre los pequeños una vida saludable.
El Campamento fue puesto en marcha en las instalaciones de la escuela primaria “16 de Febrero”.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, expresó que este tipo de acciones son posibles gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, quienes están dedicados a ofrecer a los niños y jóvenes las mejores oportunidades de desarrollo.
De igual forma reconoció el trabajo del personal de salud en el Campamento y agradeció la confianza de los padres de familia.
El Campamento se realizará de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde del 15 al 19 de julio y es completamente gratuito.
Durante el Campamento “El Verano del Cambio” se ofrecerán pláticas de promoción de la salud, alimentación saludable y salud dental, además de que los niños participarán en actividades como juegos recreativos, deportes, baile, pintura y manualidades.
Esta tarea está siendo coordina por la Lic en Nutrición Ángela Aguilar y el gran equipo de trabajo de la Jurisdicción Sanitaria No, IX, además de agradecer la atención y el apoyo que brinda el Sector Educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion