Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven encuentros de futbol profesional en Reynosa

Imagen Siguiente
El Gobierno Municipal invita a la afición de esta ciudad y del Valle de Texas a presenciar los cuatro encuentros los días 20 y 21.
martes, 16 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El Republicano Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a la población a presenciar los juegos del Torneo Cuadrangular de Futbol ‘Tamaulipas Unido’, que se llevará a cabo en esta ciudad los días 20 y 21 de julio con la participación de equipos de la Liga de Ascenso y de Segunda División.

La Unidad Deportiva Solidaridad será la sede para el encuentro, el sábado 20 de julio a las 17:00 horas, del equipo Correcaminos FC de Ciudad Victoria, contra Gavilanes de Matamoros, y a las 19:00 horas se enfrentan Jaibos de Tampico Madero FC contra Atlético Reynosa.

La emoción del balompié continúa el domingo 21, a las 14:00 horas con un encuentro deportivo entre los equipos que no ganaron su primer juego y a las 16:00 horas el duelo de ganadores en el que participan los equipos que ganaron los dos juegos del día sábado.

Los boletos están a la venta todos los días de las 12:00 a las 18:00 horas en el Polideportivo, por una cuota de recuperación a beneficio de las actividades que realiza el DIF Estatal.

‘Tamaulipas Unido’ es un programa deportivo que en esta ciudad es organizado por el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte para enviar un mensaje positivo de unión, solidaridad, así como colaboración entre la sociedad tamaulipeca, acercando más a las familias a actividades sanas como el futbol soccer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias