0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesina CJNG a 4 en Edomex

Imagen Siguiente
Según reportes de la Policía de Chalco, Estado de México, los cuatro hombres asesinados presentaban heridas de bala en la cabeza, signos de tortura en el resto del cuerpo y estaban atados de manos.
Tras ser asesinados, cuatro hombres fueron abandonados en un baldío de la Colonia Marco Antonio Sosa Balderas.
lunes, 15 de julio de 2019
Por: Elthon García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CHALCO, Edomex 15-Jul-2019 .-Tras ser asesinados, cuatro hombres fueron abandonados en un baldío de la Colonia Marco Antonio Sosa Balderas.
Según reportes de la Policía municipal, las víctimas presentaban heridas de bala en la cabeza, signos de tortura en el resto del cuerpo y estaban atados de manos.
A un costado fue localizado un mensaje intimidatorio atribuido a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.
"La plaza se respeta ratas.

Atte CJNG", señala la amenaza escrita en mayúsculas en una cartulina blanca.
Los cadáveres fueron localizados la mañana de ayer en el terreno, ubicado en la esquina de Avenida 2 de Marzo y Margarita Morán.
Alrededor de las 7:00 horas, vecinos de la zona que se dirigían a trabajar observaron a los cuatro individuos tendidos en posición boca abajo y enseguida llamaron a las autoridades.
"Yo salí como a las 8:00 y ya estaba todo el relajo, ni dejaban pasar los policías, pero dicen que ahí amanecieron.
"Yo creo que los vinieron a tirar en la madrugada, pero la verdad ni escuchamos nada y aunque nos hubiéramos dado cuenta, tampoco podemos hacer nada", señaló un hombre.
Uniformados y servicios de emergencia acudieron minutos después, pero sólo confirmaron la muerte de todos.
Aunque en un perímetro de 30 metros a la redonda se ubica una primaria y varias viviendas, los colonos aseguraron que no se percataron del momento en que los cuerpos fueron arrojados.
Debido a que en esa zona tampoco existen cámaras de vigilancia, las autoridades no cuenta con información sobre los agresores.
En las vialidades aledañas el alumbrado público es deficiente, pues apenas existen algunas lámparas improvisadas con focos de uso doméstico y la vigilancia es escasa.
Ante estas circunstancias, los habitantes reconocieron que es un ambiente propicio para que ocurran este tipo de crímenes y robos.
Aunque las víctimas permanecieron durante varias horas en la vía pública, no fueron identificadas y sus restos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde continuarán las indagatorias.
Las autoridades no reportaron detenidos relacionados al cuádruple homicidio.

ASÍ LO DIJERON

"Yo creo que los vinieron a tirar en la madrugada, pero la verdad ni escuchamos nada y aunque nos hubiéramos dado cuenta, tampoco podemos hacer nada".
Vecino de la zona

"Por esta zona no hay cámaras y los curiosos dicen que no vieron a nadie y que cuando salieron de sus casas vieron los cuerpos de los hombres"
Agente municipal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias