0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Sebien a aprovechar actividades en los Centros de Bienestar y Paz

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa llevando a cabo actividades en los Centros de Bienestar y Paz
lunes, 15 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa llevando a cabo actividades en los Centros de Bienestar y Paz, y en los Parques de Bienestar, espacios creados y acondicionados para el disfrute y recreación de los vecinos que ahí residen.

En la capital del estado, en el Centro de Bienestar y Paz ubicado en la Colonia Nuevo Santander, realizan las siguientes actividades: Pláticas de Atención Psicoemocional, Mediación Comunitaria, Cursos de Inglés para adultos y para niños, así como actividades deportivas como Voleibol, básquetbol y zumba.

En los demás Parques de Bienestar de Ciudad Victoria se llevan a cabo clases de zumba, al igual que en Nuevo Laredo en el Parque ubicado en Villas de la Concordia y en Madero y Altamira.

En tanto en el municipio de Río Bravo, en los Parques de Bienestar ubicados en la colonia Fundadores y La Sauteña, se realizan talleres de canto, guitarra, percusión y asesoría psicológica.

Y en el mismo municipio pero en el Parque de Bienestar y Paz que se encuentra en la Colonia Agapito Cepeda, se efectúan actividades deportivas como: futbol, básquetbol, voleibol; actividades de combate como: karate, box y lucha libre; así como clases de zumba, ballet, guitarra, violín, de lectura y ajedrez.

En Reynosa en la Colonia Villas de la Joya en el Centro de Bienestar y Paz se llevan a cabo clases de Dibujo y clases de zumba.

Todas las actividades se ofrecen de manera gratuita con horarios variados de Lunes a Viernes

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias