0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se disloca Pasquel el brazo

Pasquel explicó en redes sociales la lesión que sufrió. Foto: tomada del Twitter oficial de Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel se dislocó el hombro, y aun así terminó de dar una de las funciones que tenía de la puesta en escena No Seré Feliz, pero Tengo Marido, este sábado.
lunes, 15 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (15 julio 2019).- Sylvia Pasquel se dislocó el hombro, y aun así terminó de dar una de las funciones que tenía de la puesta en escena No Seré Feliz, pero Tengo Marido, este sábado.

La actriz publicó en redes sociales un video en el que un personaje la cuestiona sobre su lesión, pero, debido a que mucha gente lo tomó a broma, horas después posteó un segundo clip en el que explicó por qué está en el hospital.

"Les quiero comentar que sí estoy enferma de verdad, pero nosotros tenemos, dentro de mis redes, un personaje que se llama El Intruso, con el que yo hago bromas.

Se me ocurrió que, para poder dar una noticia como ésta, tan dolorosa, la mejor manera era hacerlo con El Intruso", explicó.

En el video, la actriz contó que tenía una lesión añeja en el hombro, por lo cual ya se había sometido a estudios, incluso, el viernes pasado se practicó una resonancia magnética.

"Desafortunadamente, yo creo que por lo mismo que mi hombro está sentido desde hace un mes, en un momento inesperado dentro de la función, se me zafó el brazo.

"Tenía mucho dolor, y conforme fue pasando el tiempo, se fue agravando. No me pareció correcto, que, si la función apenas llevaba media hora, de repente le dijera al público de la nada: 'perdón, voy a cancelar la función porque se me zafó el brazo'".

La actriz terminó la obra y fue trasladada a un hospital donde le fue colocado un cabestrillo y un collarín.

"Salí con un dolor insoportable, me acomodaron el brazo. No puedo mover el brazo porque al parecer una de las vértebras cervicales está presionando todos los nervios y eso me impide mover el brazo".

Pese a todo, Pasquel afirmó que el 17 y 18 de julio, aun con cabestrillo, cumplirá con el compromiso que tiene en Puebla con la obra No Seré Feliz, pero Tengo Marido.

"Ahí estaré como siempre, dispuesta a dar lo mejor de mí. Sepan que no es una broma ni un personaje, les mando un abrazo. A todos ustedes que me han mandado un mensaje, sin importar el tono, lo agradezco".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion