Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a hombre en Cadereyta

El herido fue identificado como Luis Fernando "N", de 22 años, quien recibió 2 impactos en el abdomen y 4 en las piernas. Foto: Iván Mata
Cuando se encontraba a unos metros de su casa, un hombre fue atacado a balazos por delincuentes que finalmente escaparon, en Cadereyta.
lunes, 15 de julio de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (15 julio 2019).- Cuando se encontraba a unos metros de su casa, un hombre fue atacado a balazos por delincuentes que finalmente escaparon, en Cadereyta.

El herido fue identificado como Luis Fernando "N", de 22 años, quien recibió dos impactos en el abdomen y cuatro en las piernas.

Tras ser llevado en un auto particular al Hospital de Pemex, fue canalizado al Hospital Universitario, donde era reportado como grave.

El atentado fue cerca de las 22:00 horas en Jazmín y Pensamiento Calles, en la Colonia Jardines de Cadereyta.

Una fuente policiaca dijo que la víctima estaba en la esquina de las calles, muy cerca de su casa, cuando un auto oscuro se detuvo a unos metros de distancia.

Un hombre bajó del vehículo y le disparó en varias ocasiones, y pese a que trató de escapar corriendo las balas lo alcanzaron.

Trascendió que Luis Fernando sufrió dos heridas en el abdomen y cuatro en las piernas, éstas producidas cuando pretendió huir del pistolero.

En un vehículo de una familiar lo trasladaron al Hospital de Pemex, en donde lo estabilizaron para luego llevarlo en una ambulancia al Hospital Universitario.

Esta madrugada el herido todavía era reportado como muy grave.

La zona fue sitiada por elementos de la Policía municipal, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y por peritos de la Fiscalía que recababan los casquillos percutidos y que quedaron regados en el asfalto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias