0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece en carreterazo

Imagen Siguiente
- También reportan varias personas lesionadas, en el “Viaducto de la Muerte”
domingo, 14 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidente vial ocurrió en el conocido “Viaducto de la Muerte”, donde esta vez una persona falleció y otras más resultaron lesionadas, así también dejaron daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de medio día sobre el conocido nuevo Viaducto de Reynosa o “Viaducto de la Muerte”, que esta ubicado en el entronque de la carretera San Fernando a Monterrey, a un costado de la colonia Ramón Pérez García.

En ese lugar acudieron las unidades de emergencias y medicas, ya que se había registrado la volcadura de una unidad que se había impactado con otra unidad por lo que inmediatamente se apersonaron.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color blanco con franjas amarillas, modelo reciente con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de taxi que era conducido por una persona del sexo masculino y quien quedara sin vida a pocos metros del lugar.

La otra unidad es una camioneta tipo Ford Pick Up, modelo aproximado 2000, color blanca, con placas de circulación dele estado de Tamaulipas misma en la que saliera lesionada al parecer dos personas.

Trascendió que ambas unidades se protestaron y una de ellas se salió del camino quedando en ese lugar una persona sin vida, las unidades de emergencias y médicas realizaron la valoración en el lugar del accidente y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Finalmente personal de Tránsito y Vialidad acudió para conocimiento de ese accidente, mientras que personal de una Unidades General de Investigaciones mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion