0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Par de perros atacan a persona de la tercera edad

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Sr. José Irieta Guzmán sufrió heridas en ambas piernas, luego de que fuera atacado por un par de perros.
Sufre heridas en ambas piernas
sábado, 13 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
LA PRENSA / REPORTE
Una persona de la tercera edad, sufrió mordeduras en ambas piernas por parte de un par de canes, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
Fue la mañana de este pasado viernes 12 de julio cuando ocurrieran los hechos en donde José Irieta Guzmán de 74 años de edad y con domicilio en la calle Primera número 307 del sector centro resultara lesionado.
El titular de Protección Civil, Juan Villarreal Domínguez manifestó que serían aproximadamente las 7 de la mañana cuando recibieron llamada telefónica informando sobre los hechos en donde resultara lesionado José Irieta Guzmán.
En el lugar se le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo posteriormente a un centro médico para la aplicación del toxoide tetánico en prevención de esta enfermedad por las heridas que le ocasionaron los bravos perros y la observación y valoración de las heridas para sutura y atención.
El titular de PC, dijo que con el apoyo de la PEA se buscará a los propietarios de los canes, para que se hagan cargo de los gastos médicos por las heridas que sus mascotas ocasionaron a esta persona

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion