0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen Reina UPRR 2019

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dentro de los festejos del X aniversario de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña se llevó a cabo la elección de la Reina 2019.
Dentro de la celebración del X aniversario de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña
sábado, 13 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
LA PRENSA / REPORTE
Para la celebración del X aniversario de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña se llevó a cabo la elección de Reina UPRR 2019, en el certamen participaron 4 candidatas para Reina, el día 12 de julio de 2019.
En el certamen para la elección de Reina UPRR 2019 participaron las alumnas: Itzyri Guadalupe Vargas Hdz., de la carrera de PyMES 1702; Angely Betancourt Rodríguez de II 17 01; Fátima Claudio González de LAGE 18 01; y Daniela Mileny Silva de la Rosa de II 18 02.
Después de realizar las votaciones se determinaron los siguientes resultados: Señorita Popularidad, la alumna Fátima Claudio González; Señorita Fotogenia, la alumna Itzyri Gpe Vargas Hdz.; Señorita Simpatía, la alumna Angely Betancourt Rodríguez; posteriormente se coronó a la alumna Daniela Mileny Silva de la Rosa quien fungirá como Reina UPRR 2019.
Asimismo se hizo entrega de reconocimientos a la alumna Dania Lizeth González López y al Mtro.

Josué Cristopher González Garza por la creación del Demo 1 de la APP UPRR, a los alumnos participantes del Concurso de Orgullo Tam y al alumno Denilson González Perales por obtener el primer lugar en el Concurso del Mural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion