0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan fumigación

RIO BRAVO, TAM.- Colonos de la Cardenista y Cavazos Lerma, demandan a autoridades intensificar fumigación para erradicar plaga de zancudos.
Vecinos de las colonias Cardenista y Cavazos Lerma
sábado, 13 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Demandan intensificar fumigación en la Victoria Cardenista y Cavazos Lerma, fumigaron de pasadita y sólo alborotaron a los zancudos.
Manifestó lo anterior, doña Concepción Tejeda Pérez, líder fundadora de ambas colonias vecinas, la cual dijo recién acudió una unidad pasó fumigando por arteria principal, mas no asustó a los zancudos sino los alertó.
Es latente, la proliferación de la plaga en ambas colonias, al caer la tarde y entrar la noche prácticamente, se invaden de zancudos y no hay ni con que atacarlos.
Es a raíz de la recién pasada fuertes lluvias, ocasionó mayor proliferación de zancudo, en aquellas colonias al norte colindante al Dren Río Bravo.
En ese sector desde hace tiempo no descacharrizan, ni aplican abate en los domicilios, así como les aqueja enorme proliferación de cacharros, sin que se emprendan acciones preventivas para contrarrestar plaga de zancudos o para prevenir el mosquito transmisor de Dengue.
Hay frente algunos domicilios invadidos de cacharros las banquetas, así como unidades chatarras que sólo sirven de refugio al mosquito transmisor o el zancudo.
Por lo que hacen un llamado a autoridades del Sector Salud, y a quien más corresponda, para redoblen acciones de fumigación y atacar la plaga de zancudos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion