0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arden las redes tras gesto de Rapinoe

El estrella del conjunto estadounidense fue criticada por no darle la atención debida al pequeño que le solicitó un autógrafo. FOTO: Tomada de Twitter
Megan Rapinoe, capitana de la Selección Femenil de Estados Unidos, se encuentra en el ojo del huracán en las redes sociales, luego de no darle la atención debida a un niño que se acercó a solicitarle un autógrafo
sábado, 13 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Cd. de México

Megan Rapinoe, capitana de la Selección Femenil de Estados Unidos, se encuentra en el ojo del huracán en las redes sociales, luego de no darle la atención debida a un niño que se acercó a solicitarle un autógrafo.

Apenas el miércoles pasado fue ovacionada y reconocida por el discurso que dio luego del desfile de la victoria que dieron en Nueva York, en el cual dijo que era necesario amar más y odiar menos, en clara alusión a su lucha por la equidad de género.

Sin embargo, en la gala de la entrega de los premios ESPY, un pequeño se acerca con un balón para solicitar su autógrafo y mientras lo firma se dedica a seguir con la mirada a la una chica rubia a la que saluda a la distancia sin voltear a ver al aficionado.

El pequeño se retira del lugar sin haber hecho contacto visual con la mejor jugadora del Mundial de Francia.

Este gesto poco gentil le acarreó todo tipo de comentarios negativos en las redes sociales, donde ha sido criticada fuertemente por su actitud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion