0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganan Diablos al fin a Acereros

Los Diablos lograron ganar al menos un juego de la serie a Monclova. FOTO: José L. Ramírez
La tercera es la vencida.

Aunque la serie ya no estaba en disputa, los Diablos Rojos del México salieron al Diamante de Fuego por la victoria del último juego, y la consiguieron por pizarra 5-1 frente a Acereros de Monclova
sábado, 13 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La tercera es la vencida.

Aunque la serie ya no estaba en disputa, los Diablos Rojos del México salieron al Diamante de Fuego por la victoria del último juego, y la consiguieron por pizarra 5-1 frente a Acereros de Monclova.

Lo que falló en los dos partidos anteriores fue corregido por el mánager Víctor Bojórquez al mandar a Patrick Johnson a la loma, que se llevó su octavo triunfo de la temporada.

En el quinto rollo, un doble de Japhet Amador al jardín derecho fue suficiente para que Carlos Figueroa y Jesús Fabela anotaran dos carreras para irse arriba en la pizarra 2-0.

Monclova se acercó en la séptima entrada con doblete de Rodolfo Amador, que terminó impulsando a José Amador.

El poder ofensivo de la novena escarlata explotó en la parte baja del octavo episodio, con un par de carreras producidas por Ricardo Valenzuela y después, un remolcador de Carlos Figueroa, cerró la cuenta.

La siguiente semana, los Pingos viajarán a Monterrey para enfrentar a Sultanes, y volverán a casa el viernes para disputar la serie ante Pericos de Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias