0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiesta K-Pop

Imagen Siguiente
El grupo surcoreano hizo felices a sus admiradores con "Never Ever" y "Go Higher". Foto: cortesía: OCESA
Con la sincronía de sus coreografías mezcladas entre distintos pasajes visuales de letras, horizontes y explosiones, Got7 cautivó a sus fans mexicanos con el Keep Spinning World Tour 2019.
domingo, 14 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (14 julio 2019).- Con la sincronía de sus coreografías mezcladas entre distintos pasajes visuales de letras, horizontes y explosiones, Got7 cautivó a sus fans mexicanos con el Keep Spinning World Tour 2019.

A las 19:30 horas arrancó su espectáculo entre los gritos de 10 mil 500 fanáticos, cifra oficial que dio el promotor, quienes acudieron a gozar la potencia del K-pop al Palacio de los Deportes.

"¡Hola, México!", "¡hola, amigos!" y "¡muchas gracias por venir!", frases breves pronunciadas en español por sus integrantes, Mark Tuan, Jin-young, Wang, JB, Bamm, Yugyeom y Young-jae, lograron despertar la euforia del público.

"¿Cómo la están pasando? ¡El ambiente aquí es increíble, está que arde! Desde que estábamos arreglándonos sabíamos que iba a ser así porque desde atrás se escuchaban sus gritos, pero apenas estamos empezando", comentó Tuan, ya con la ayuda de un traductor.

Con temas como "Out", "Never Ever", "ATK Unit" y "Just Right", los cantantes lograron poner a corear, bailar y hasta a saltar a sus fans, mujeres adolescentes en su mayoría, quienes no pararon de seguir el ritmo de sus éxitos con sus "light sticks" verdes, referentes de la banda.

Durante las tres horas de concierto, los artistas tomaron pausas para compartir junto a sus seguidores anécdotas de sus canciones y el significado de cada una de sus letras, además de mostrar videos de cómo disfrutan pasar su tiempo libre, cantando, cocinando, leyendo y hasta durmiendo, materiales que prepararon especialmente para el evento y que desataron las risas de los asistentes.

A través de "Miracle", tema en el que el público puso en alto banderas verdes con el mensaje "confía en mí", el ambiente se tornó más emotivo y la banda aprovechó para agradecerle al público su apoyo.

"Al ver su emoción nos llevamos muchas cosas. Se supone que nosotros tendríamos que darles energía, y ustedes nos la dieron a nosotros.

"De verdad, muchas gracias, vamos a regresar, es una promesa", aseguró Young-jae, prometiendo que incluso habrá un tema completamente en español en su próxima visita.

Con una ola organizada por los espectadores, y tras una selfie que conmemoró su sexta presentación en la Ciudad de México, el show finalizó con la energía al máximo a ritmo de "Go Higher".

"Lo que queríamos lograr con este concierto era darles un poco de fuerza para sobrellevar sus temporadas difíciles, y ustedes nos la dieron esta noche.

"Nunca se rindan y sean felices todos siempre", pidió Jin-young para cerrar el encuentro, pasadas las 22:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion