0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vibran con beats y cumbia

Imagen Siguiente
Vista del escenario durante la presentación de The Him. Foto: Velia De La Cruz
La primera edición del Surf Music Fest tuvo el acierto de reunir en un mismo escenario a las DJs australianas Nervo, al brasileño Alok, al dúo holandés The Him y al regio Celso Piña, que no se achicó ante los extranjeros y prendió con su cumbia.
domingo, 14 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Acapulco, México (14 julio 2019).- La primera edición del Surf Music Fest tuvo el acierto de reunir en un mismo escenario a las DJs australianas Nervo, al brasileño Alok, al dúo holandés The Him y al regio Celso Piña, que no se achicó ante los extranjeros y prendió con su cumbia.

El espectáculo, que inició a las 17:30 horas del sábado y concluyó a las 3:03 horas de este domingo, armó una ola de diversión que arrasó con las emociones de 4 mil personas, según organizadores.

Fueron casi 10 horas de música las que gozó el público que asistió al Jardín Puerto Hacienda del Hotel Princess Mundo Imperial, donde se instaló el entarimado a varios metros de la playa, razón por la que algunas chicas llegaron en bikini al evento.

De lo mejor de esta larga jornada fue la actuación de las gemelas Miriam y Olivia Nervo, quienes a unos meses de haberse convertido en mamás se presentaron en el escenario a la 1:36 para contagiar su alegría con su tema "We're All No One", una grabación que realizaron con Afrojack y Steve Aoki.

El público alzó las manos y bailó con sus producciones en la que incluyeron canciones como "Suavemente", "Blah Blah Blah" y "I Like It".

Antes de Nervo el ambiente lo dejó bien prendido el brasileño Alok con un mix de música latina que incluyó "Gasolina" y "Mi Gente".

También mezcló temas como "The Rhythm Of The Night", "Titanium" y "I Gotta Feeling".

Aunque hubo un problema de audio mientras se presentaba el brasileño, que figura entre los 20 mejores DJs del mundo según DJ Mag, esto no deslució su actuación pues supo recuperar el buen ritmo.

The Him se plantó frente a la tornamesa desde las 23:00 horas con un set de música house que incluyó "The Middle", "Get Down" y "In The Name Of Love".

Celso Piña y su acordeón le inyectaron un sabor distinto al festival y encendieron a los asistentes con "Cumbia Sobre el Río", "Cumbia Poder" y "Reina de Cumbias", en la qué pasó al escenario a una fan para que bailara el tema.

En total fueron ocho propuestas musicales las que se escucharon en el Surf Music Fest, en donde también participaron los DJs Mike Martel, BSNO y Marisol Grajales.

Desde el viernes inició la competencia de surf como parte de las actividades del festival en Acapulco, en el que también hubo una exhibición de break dance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion