0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez incendian el Basurero Las Anacuas

De nueva cuenta el basurero clandestino de Las Anacuas, le prendieron fuego, donde esta vez los Bomberos trabajaron a marchas forzadas para poder sofocarlo.
sábado, 13 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta el basurero clandestino de Las Anacuas, le prendieron fuego, donde esta vez los Bomberos trabajaron a marchas forzadas para poder sofocarlo.
Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas sobre la carretera de Reynosa a San Fernando y el Libramiento Reynosa a un costado de la colonia Ramón Pérez, donde desde varios kilómetros se apreciaba una gran cortina de humo negro, y donde se presumía había un incendio en el conocido y clandestino Basurero Las Anacuas.
Al lugar arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente comenzaron a sofocar el fuego y por varias horas lograron controlar la situación.
La molestia de los habitantes de ese sector se dejó sentir, ya que mencionaron que constantemente le prenden fuego a la quema de basura y que les ocasiona problemas respiratorios.
Finalmente los Bomberos controlaron la situación y verificaron que no existiera riesgo alguno por lo que se retiraron del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion