0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Izan bandera de México en centro de ICE

Los organizadores pretendían "arrojar luz sobre los horribles abusos de la Administración Trump en los campos de detención de personas". Foto: Staff
Cientos de manifestantes se reunieron afuera de un centro de detención de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en Aurora, Colorado
sábado, 13 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (13 julio 2019).- Cientos de manifestantes se reunieron afuera de un centro de detención de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en Aurora, Colorado, donde bajaron la bandera de Estados Unidos e izaron en su lugar la bandera de México, según información de la cadena Fox.

Durante la protesta pacífica también pintaron la frase "Abolan ICE" en una bandera de "Blue Lives Matter" que representa al grupo de preocupado por las vidas de los Policías y alzaron una bandera sucia de EU de cabeza.

Esta manifestación llamada "Luces para la Libertad: Una Vigilia para terminar con los Campos de Concentración Humanos", sucedió en vísperas de las redadas masivas anunciadas por el Gobierno de Trump que pretenden detener al menos 2 mil personas indocumentadas para su deportación.

Los organizadores pretendían "arrojar luz sobre los horribles abusos de la Administración Trump en los campos de detención de personas" y detener las redadas en Denver donde viven unos 50 mil migrantes indocumentados actualmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion