0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia tractocamión por la carretera ribereña

Imagen Siguiente
Milagrosamente un trailero resultó ileso, luego de que se incendiara la pesada unidad que conducía.
Milagrosamente el conductor resultó ileso
sábado, 13 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Tremendo susto se llevó un residente de la ciudad de Reynosa, luego de que el tractocamión que conducía se viera envuelto en llamas al parecer provocado por un corto circuito.
José Santos Gutiérrez de 24 años de edad quien dijo tener su domicilio en Avenida Revolución 106 en la colonia 20 de Noviembre en Reynosa, es el trailero quien milagrosamente resultara ileso cuando se desplazaba por la carretera ribereña a la altura del kilómetro 41 tramo Villarreal y el Poblado Valadeces.
El trailero quien conducía una unidad de la compañía Matrimar se dirigía a Cerralvo en los momentos en que ocurrieran, señalando que al ver que salía humo de la cabina decidió estacionar la unidad en el acotamiento de la carretera, pero que nada pudo hacer ya que empezó a incendiarse la cabina, solicitando auxilio de inmediato a los automovilistas que pasaban por el lugar.
En el siniestro intervinieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Díaz Ordaz y Camargo, quienes ya nada pudieron hacer para evitar la destrucción total del tractocamión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion