0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juegan con el destino

Alyssa Milano y Elliott Steve Kazee protagonizan "Tentando al Destino", que estrena este sábado, por Lifetime, a las 22:00 horas. Foto: cortesía: Lifetime
Gabby (Alyssa Milano) y Elliott (Steve Kazee) llevan casi dos décadas casados, en las que han construido y mantenido una familia feliz con sus dos hijas.
sábado, 13 de julio de 2019
Por: Fidel Orantes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"En las escenas en las que hace cosas desagradables, lo retador fue encontrar un lugar en el que personalmente sintiera compasión y empatía por ella. Recordando que la gente tiene errores y encontrar aquello que me agradaba interpretar de ella".
Alyssa Milano, actriz
Agencia / Reforma
Pasadena, Estados Unidos (13 julio 2019).- Gabby (Alyssa Milano) y Elliott (Steve Kazee) llevan casi dos décadas casados, en las que han construido y mantenido una familia feliz con sus dos hijas.

Pero cuando el deseo supere a la razón, y ella tenga una aventura con un hombre menor, la idílica relación podría acabarse.

¿Fue un error? ¿O simplemente una mala elección con la que está Tentando al Destino?


"No queríamos hacer algo que pareciera que estábamos romantizando la infidelidad, sino algo que fuera una mirada interna a ella desde un punto muy realista.

¿Qué pasa cuando la gente lleva casada ya un buen tiempo, tienen hijos y que puede que crezcan por caminos separados?

"¿Qué pasa cuando los hijos dejan el hogar? Cuando una mujer atraviesa por un cambio físico, todos estos elementos que la llevan a tomar esta decisión, esta mala elección, pero que son por las razones correctas para ella en ese momento, espacio y tiempo", compartió Milano en entrevista.

Basada en el libro Tempting Fate, de Jane Green, la cinta que estrena este sábado por Lifetime, a las 22:00 horas, fue el debut como directora de la actriz Kim Raver.

Por paradójico que suene, se trata de una historia de empoderamiento, resaltó Raver, pues tras ese desliz, la protagonista va descubriendo su personalidad y se hace responsable de la situación.

"Lo que es interesante es que nuestras vidas son complicadas, son un desastre, y queríamos mostrar eso, no queríamos hacer una historia que fuera una versión de cuento de hadas de Hollywood, sino que fuera difícil, que hubiera consecuencias y que fuera real.

"Tampoco queríamos envolver todo en un bonito empaque al final, sino que el personaje se sintiera satisfecho con las decisiones que toma y crea esta familia moderna", explicó.

Para Milano, interpretar a una mujer que para algunos sea o haga cosas desagradables, no le incomodó porque sus acciones en la trama estaban justificadas.

"Tuve una red de seguridad, sabía que caminaba por esa línea de lo aterrizado y real, sabía cómo lucía y lo desagradable, pero sabiendo que iban a proteger al personaje".

No obstante, la directora prefirió no calificar las acciones de la protagonista porque simplemente se trata de alguien que tiene diferentes facetas, motivos y reacciones.

"Cuando estoy viendo un show o una película y el personaje brilla, está pulido y no tiene defectos, no me identifico con él, pero cuando veo a alguien que tiene fragmentos y no es perfecto, me siento relacionada y siento que puedo confiar en él.

"Amé dirigir porque he podido trabajar como actriz por mucho tiempo, pero siento que con esto pude explorar toda una parte de mí con la que también puedo expresar, incluso siento que enriqueció mi lado actoral", sostuvo Raver.

Tentando al Destino cuenta con las actuaciones Zane Holtz, Emilija Baranac y Daniel Bacon, entre otros, además de la codirección de Manu Boyer (I Trust You to Kill Me).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias