0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo es décimo; Mercedes domina

Foto ilustrativa. EFE
Valtteri Bottas y Lewis Hamilton lideraron los segundos entrenamientos libres
sábado, 13 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LONDRES, INGLATERRA

AGENCIA / EFE

El finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton, los dos pilotos del equipo Mercedes, lideraron este viernes los segundos entrenamientos libres para el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa en el circuito de Silverstone.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que por la mañana fue décimosegundo, ascendió por la tarde hasta la décima plaza a 1.270 de Bottas.

Bottas lideró la tabla de tiempos con un registro de 1:26.732 y aventajó en sólo 60 milésimas al líder del Mundial. Por detrás de los dos Mercedes acabaron los dos bólidos de Ferrari, con el monegasco Charles Leclerc, tercero a 197 milésimas, y el alemán Sebastian Vettel, cuarto a casi medio segundo (448).

El francés Pierre Gasly (Red Bull), que fue el mejor en la primera sesión, cayó al quinto puesto en la segunda, a 517 milésimas de Bottas.

El español Carlos Sainz mejoró por la tarde hasta la octava plaza con una menor vuelta en 1:27.987, a 1.255 del primero, mientras que su compañero en McLaren, el británico Landol Norris, fue sexto con 1:27.546, a 814 milésimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion