0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia provocó enormes encharcamientos de agua ocurrida la noche del jueves

Imagen Siguiente
En módulo habitacional Fovissste la igual que en zona fraccionamiento Río Bravo, y sector centro de la ciudad, la lluvia ocurrida la noche del jueves ocasionó enormes encharcamientos en principales arterias.
En el primer cuadro de la ciudad
viernes, 12 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La lluvia ocurrida la noche del jueves, hubo sectores fue más intensa a otros, ocasionando enormes encharcamientos de agua en zona fraccionamiento Río Bravo y sector centro de la ciudad.
Desde inapreciable hasta 2 décimos y poco menos de media pulgada, fueron las precipitantes ocurridas, generando estancamientos más extensos por el rumbo del módulo habitacional Fovissste, y algunas colonias vecinas al citado fraccionamiento.
Ello, vino a generar nuevamente afloramiento de baches en algunas principales arterias de la ciudad, pero sobre todo se presentaron enormes estancamientos en tramos, por estar tapadas las bocacalles.
Por la zona fraccionamiento Río Bravo en colindancias con el módulo habitacional FOVISSSTE, se registraron estancamientos en calle Saltillo con Niños Héroes, a tal grado ni poder transitar a pie los peatones.
Similar problema de acumulamiento de agua, registraron las calles Constitución, con Matamoros, 16 de Septiembre, 5 de Febrero e Independencia, así como en Juárez y Madero, aunque conforme transcurrieron las horas se resumió.
Cabe mencionar, ocurrió el mismo problema de siempre, se genera estancamientos, por tapones en bocacalles, o filtros, lo cual impide fluir el agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion