Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Ayuntamiento de Reynosa a la final del Latinoamericano de Beisbol

hoy a las 7:30 P. M. con entrada gratuita
viernes, 12 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a toda la población a asistir hoy viernes 12 de julio, a la final del Torneo Latinoamericano de Beisbol Junior 2019, que se juegan a las 19:30 horas los equipos de México y Panamá.

A las 7:30, al grito de ‘playball' se dará el encuentro de los dos poderosos equipos de la Categoría, Junior 13-14 años, en el diamante del parque Adolfo López Mateos, esta noche, después del saludo y muestra de respeto entre ambas agrupaciones y sus entrenadores.

Se espera la asistencia de los aficionados reynosenses y del Valle del Sur de Texas a que disfruten del ambiente juvenil del beisbol, con el golpe de bat y las fabulosas travesías, de primera a home, por parte de los hábiles jugadores de México y Panamá sobre el campo profesional.

El evento es un espectáculo familiar con entrada gratuita; las puertas del estadio Adolfo López Mateos estarán abiertas una hora antes del encuentro, durante la práctica de ambos equipos latinoamericanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias