Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacita EU a policías del Estado en el marco de Iniciativa Mérida

Gobernador del Estado habla sobre el tema - Agentes de la SSPT aprueban cursos impartidos por Antinarcóticos norteamericanos
viernes, 12 de julio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Policías que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas aprobaron los cursos de capacitación impartidos por personal especializado que pertenece a diversas agencias de los Estados Unidos.

La capacitación fue impartida por personal de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley en el marco de la Iniciativa Mérida, destacó ayer el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El tema general de los cursos fue en Habilidades Básicas del Policía en el que participaron 38 elementos que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal.

Doce de los agentes laboran actualmente en los Consulados de Matamoros y Nuevo Laredo.

El Gobernador del Estado encabezó ayer la ceremonia de graduación de poco menos de 1 mil 300 elementos de Formación Inicial para Policía, 10 en Vigilancia y 38 que ya son policías que pertenecen a diversas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y quienes participaron en el curso de Habilidades Básicas a cargo de agentes norteamericanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias